Copyscape

Herramientas SEO: Contenido duplicado

Idioma:

Inglés

Tipo de herramienta:

Online

Modelo:

Gratis

1 / 1
Logo Copyscape, Herramienta SEO de Contenido duplicado

¿Para que sirve Copyscape?

Copyscape es una plataforma dirigida a profesionales SEO, autores, editores y todo aquel que desee saber si su página web tiene texto copiado de la red y si alguien ha estado utilizando toda su información.

El éxito de un blog, una página web o cualquier información en la red, se basa en la originalidad que pueda ofrecer. Por ello Copyscape proporciona a sus clientes un motor de búsqueda eficiente con una interfaz muy intuitiva que permite saber si el contenido de la pagina web o los artículos han sido plagiados.

Publicaciones que pueden dañar por completo un blog o una página, o bajarte posiciones en los motores de búsqueda por una mala reputación. Copyscape ha demostrado a sus clientes ser una plataforma eficiente dando a conocer quién ha podido estar tomando el contenido, y proporcionando además estrategias de protección.

Los servicios que Copyscape brinda son: comprobador de plagio gratuito; soluciones profesionales; Copyscape Premium y API Copysentry , pancartas de advertencia de plagio; comparador de páginas web y artículos.

Por último también facilita una guía para poder trabajar contra el plagio.

Ver herramienta

Herramientas SEO, Contenido duplicado más valoradas

Copyscape Logo Copyscape, Herramienta SEO de Contenido duplicado

Herramientas SEO

Contenido duplicado