Google Data Studio

Herramientas SEO: Creación de informes

Idioma:

Castellano

Tipo de herramienta:

Online

Modelo:

Gratis

1 / 1
Google Datastudio informe Search Console

¿Para que sirve Google Data Studio?

Google Data Studio es una plataforma dedicada a todos los usuarios que deseen mantener sus páginas web con el mejor Marketing digital y el mejor posicionamiento. Presta un servicio completo de análisis que permite captar todos los datos necesarios.

La función principal de Google Data Studio se basa en realizar un seguimiento de la página web, recopilar los datos necesarios y realizar un análisis completo para generar resultados concisos para así configurar una estrategia de marketing.

Los servicios presentados por Google Data Studio son Data-to-strategy; el cual ayuda a convertir analítica en insights y generar la mejor estrategia. También esta Data reliability que permite utilizar las distintas herramientas integrando todos datos de manera preciosa. Actionable data que permite analizar las ganancias obtenidas de una manera rápida y sencilla. Por último, cuenta con Customer intelligence que permite analizar los diferentes perfiles de usuarios y personalizar el contenido.

Utilizar Google Data Studio es muy sencillo ya que es muy intuitiva.

Aquí os dejo un magnífico manual publicado por Luca Terzitta que os irá muy bien para los iniciados: Manual Google Data Studio

Ver herramienta

Herramientas SEO, Creación de informes más valoradas

Google Data Studio Google Datastudio informe Search Console

Herramientas Marketing Digital

Creación de informes