Auditoría de cuentas de Google Ads
¿Para que sirve Auditoría de cuentas de Google Ads?
Creado por vivaconversion.com, a través de un test de 59 preguntas, el sistema te ofrece una visión de cómo se están utilizando las funcionalidades de Google Ads y demuestra el conocimiento del responsable que la está gestionando.
De todas formas existe mucha información, configuraciones adicionales y objetivos del cliente que sin revisar en profundidad puede variar mucho la nota final, pero es una herramienta que tiene su utilidad.
Esta auditoría profesional te indicará si se está haciendo todo lo posible para sacarle el máximo rendimiento a una cuenta de publicidad de AdWords.
Una mala nota te indicará que hay mucho trabajo por hacer, una nota más alta te indicará que posiblemente se esté sacando un rendimiento aceptable de la cuenta de publicidad analizada.
El informe final se recibe en una URL vía e-mail.
Más sobre Auditoría de cuentas de Google Ads
La auditoría que han desarrollado recoge más de 30.000 horas agregadas de experiencia para determinar si una cuenta de publicidad de búsqueda de Google AdWords está siendo gestionada de manera correcta.
La auditoría que te presentará ofrece una foto estática de cómo se están empleando todas las funcionalidades de AdWords en un caso concreto y demuestra el conocimiento del gestor de las cuentas que la está gestionando.
No obstante, existe mucha información difícil de plasmar si no es revisando la cuenta en profundidad desde el interfaz de AdWords, analizado temporalidades y sobre todo conociendo los objetivos de negocio del anunciante. Esta auditoría profesional te indicará si se está haciendo todo lo posible para sacarle el máximo rendimiento a una cuenta de publicidad de AdWords.
Imágenes Auditoría de cuentas de Google Ads
¿Porqué utilizar Toolist?
Mas de 200 herramientas
para tu trabajo diario
8 Categorías principales
organizadas por áreas
Colaborativo
sumando cada día
¿Crees que hay un error en la descripción de Auditoría de cuentas de Google Ads?
Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!
Información básica sobre protección de datos
Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí