Blogmission, Herramienta SEO de Link Building

Nombre: Blogmission
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Pago
Idioma: Inglés
Imagen Blogmission

¿Para que sirve Blogmission?

Blogmission es una plataforma especial para bloggers, periodistas, editores y anunciantes que deseen publicar contenidos de calidad y obtener un beneficio por ello.

La finalidad de esta plataforma Blogmission es permitir a los bloggers comercializar sus blog mientras que perciben un ingreso de tipo mensual, garantizado por la empresa anunciante, el cual se programa con antelación, según el contenido y necesidad del blogger.

La calidad de blog y de las publicaciones van de la mano con el pago, mientras mejor sea, mejor será el pago. Además el editor tiene la libertad de elegir el contrato que desee, con el precio que crea conveniente. Blogmission es una plataforma que garantiza seguridad y calidad en sus contenidos, no trabaja con blognetwork, solo con bloggers independientes, al igual que con anunciantes verificados y cualificados.

Es una plataforma de ganar y ganar para ambas partes. Formar parte de Blogmission es gratis y muy sencillo, solo se debe completar la solicitud y esperar la respuesta para formar parte de la mejor plataforma de marketing y comercialización de blogs.

Más sobre Blogmission

Las principales funcionalidades de BlogMission incluyen:

Para Anunciantes: Permite a las empresas utilizar blogs independientes y de calidad para sus estrategias de marketing. La plataforma no utiliza una red de blogs, sino que se enfoca en bloggers independientes, asegurando un manejo eficiente y seguro​​.

Para Publicadores: Ofrece a los propietarios de blogs la oportunidad de comercializar sus blogs y obtener ingresos mensuales. Los publicadores se benefician de un manejo eficiente y seguro, pagos programados y garantizados, precios flexibles y acceso solo a anunciantes verificados​​.

Tipos de Contenido: BlogMission facilita la publicación de diferentes tipos de contenido, como posts de blog, advertorials, artículos de prensa, seeding de videos e infografías. Estos formatos permiten a los especialistas y consultores de PR y social media publicar contenido en blogs relevantes y ampliar su alcance, mejorando su reputación y efectos en las redes sociales​​​​​​​​.

Mercado para Marketing de Blogs de Alta Calidad: BlogMission proporciona una estructura y claridad en un mercado creciente y anteriormente desorganizado, permitiendo a los publicadores comercializar sus blogs de manera rentable y a los anunciantes publicar contenido atractivo y fresco​​.

BlogMission se posiciona como una solución integral para anunciantes y publicadores en el ámbito del marketing de blogs, facilitando la creación de colaboraciones productivas entre ambas partes.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Blogmission

Blogmission, Herramienta SEO de Link Building
Blogmission, Herramienta SEO de Link Building
Logo Blogmission, Herramienta SEO de Link Building
Logo Blogmission, Herramienta SEO de Link Building

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Blogmission?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

1 + 6 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Blogmission