Enlazalia, Herramienta SEO de Link Building

Nombre: Enlazalia
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Pago
Idioma: Castellano
Imagen Enlazalia

¿Para que sirve Enlazalia?

Enlazalia es una plataforma que nos ofrece un servicio de linkbuilding para la creación de enlaces naturales (aquellos que se ponen para referenciar los productos, servicios o contenidos de una web, pero sin condicionar al usuario).

De este modo, como blogger o webmaster podremos ahorrar mucho tiempo de trabajo, pues la plataforma se ocupa de realizar dichos enlaces por nosotros. Enlazalia funciona a través de proyectos; nos ofrece varios packs de enlaces con distintas temáticas, según las preferencias del cliente, y con diferentes precios según el número de enlaces al mes que deseemos que se creen.

Desde unos 40 € al mes, podemos tener nuestro pack de enlaces totalmente manuales. La forma de pago es la suscripción mensual y se realiza a través de una cuenta Paypal.

Todos los enlaces ofrecidos son de gran calidad, permitiendo así aumentar los links de nuestras páginas.

Más sobre Enlazalia

Las principales características de Enlazalia.com son:

Funcionamiento Basado en Proyectos: Enlazalia opera mediante la creación de proyectos. Los usuarios eligen entre dos paquetes de enlaces y pueden crear tantos proyectos como deseen, siempre que tengan enlaces disponibles​​.

Creación y Gestión de Proyectos: Tras la compra de un paquete, los usuarios reciben datos de acceso y pueden especificar detalles del proyecto, incluyendo la selección de temáticas y la cantidad de enlaces a dedicar. Esta selección se puede modificar cada mes​​.

Selección de URLs y Anchors: Los usuarios pueden elegir una URL principal y hasta tres secundarias con sus respectivos anchors para sus enlaces. Los anchors se seleccionan al azar y en algunos casos, se puede usar la URL completa como anchor​​.

Seguimiento del Progreso Mensual: Enlazalia proporciona una pestaña "Mis Proyectos" donde los usuarios pueden seguir el progreso mensual de los enlaces creados para cada proyecto​​.

Cancelación de Proyectos: Los proyectos pueden cancelarse en cualquier momento, con la cancelación efectiva al mes siguiente​​.

Tipos de Enlaces y Creación Manual: Los enlaces se crean en foros, directorios, comentarios y blogs 2.0. Cada cliente recibe un blog 2.0 por mes, y los enlaces pueden ser tanto follow como nofollow, siguiendo las directrices de Google. Todos los enlaces se crean manualmente, sin automatización​​.

Enlazalia es una plataforma que ofrece la creación y gestión de proyectos de linkbuilding, permitiendo a los usuarios seleccionar y administrar enlaces de manera flexible y monitorear su progreso, con un enfoque en la creación manual y estratégica de enlaces.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Enlazalia

Enlazalia, Herramienta SEO de Link Building
Enlazalia, Herramienta SEO de Link Building

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Enlazalia?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

11 + 8 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Enlazalia