KeywordTool.io, Herramienta Análisis de keywords

Nombre: Keyword Tool
Tipo de herramienta: Online
Modelo:
Idioma: Inglés
Imagen Keyword Tool

¿Para que sirve Keyword Tool?

Keyword tool.io es una plataforma indicada para encontrar la palabra clave perfecta a posicionar en google.

Para ello utiliza Google Autocompletar, convirtiéndose en la mejor herramienta posible. Keyword tool.io ofrece a sus usuarios una versión gratis que permite generar más de 750 palabras claves con cada uno de los términos de búsqueda, de manera que el usuario pueda seleccionar la correcta.

Keyword tool.io proporciona una efectividad del 99.99 %, en su selección y es muy fácil de usar. Cuenta con una versión gratis que sin necesidad de la creación de una cuenta permite generar gran diversidad de palabras.

La idea de generar la palabra clave correcta es lograr una mayor visibilidad del contenido de la web. Keyword tool.io ofrece la oportunidad de encontrar palabras claves en diferentes idiomas y crear un exitoso SEO internacional, generando artículos para cualquier país, para ello utiliza 83 interfaces de idiomas de google y 192 dominios de google. Todos podrán ser utilizados por los usuarios que deciden optar por la suscripción de pago.

Más sobre Keyword Tool

Las principales características de Keyword Tool son:

Generación de Palabras Clave Long-Tail: Utiliza Google Autocomplete para generar sugerencias de palabras clave de cola larga relevantes para cualquier tema.

Gran Volumen de Sugerencias: Puede generar hasta 750+ sugerencias de palabras clave long-tail para cada término de búsqueda.

Acceso Gratuito y Fácil de Usar: La herramienta es accesible de forma gratuita, incluso sin crear una cuenta, y es fácil de usar.

Funciona en Diferentes Plataformas y Motores de Búsqueda: Soporta la generación de palabras clave en diversas plataformas como Google, YouTube, Bing, Amazon, eBay, App Store, Play Store, Instagram, Twitter, Pinterest, entre otros.

Orientación Internacional: Soporta múltiples idiomas y dominios de Google, permitiendo generar palabras clave relevantes para diferentes países e idiomas.

Alternativa al Google Keyword Planner: Se promociona como una alternativa más confiable y útil que Google Keyword Planner para la investigación de palabras clave, especialmente útil para marketing de contenido, blogging y SEO.

Versión Pro y Acceso a API: Ofrece una versión avanzada, Keyword Tool Pro, que proporciona más palabras clave y características adicionales, y también ofrece acceso a su API para integraciones personalizadas.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Keyword Tool

KeywordTool.io, Herramienta Análisis de keywords
KeywordTool.io, Herramienta Análisis de keywords
Logo KeywordTool.io, Herramienta Análisis de keywords
Logo KeywordTool.io, Herramienta Análisis de keywords

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Keyword Tool?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

10 + 14 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Keyword Tool