Kingged, Herramienta SEO para LinkBuilding

Nombre: Kingged
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Gratis
Idioma: Inglés
Imagen Kingged

¿Para que sirve Kingged?

Kingged es un sitio web gratuito, dirigido a internautas relacionados con el sector del marketing, donde los bloggers y los profesionales del sector comparten contenidos, hacen comentarios, votan las mejores entradas y posts, y pueden interactuar entre ellos.

Eso aumenta el conocimiento de sus miembros de un sector que está en constante evolución, aporta nuevos recursos, y dirige a sus webs a nuevos usuarios, aumentando el tráfico de sus sitios web.

Sus miembros deben inscribirse en un boletín, en el que se indica que el contenido del blog es exclusivamente el marketing: SEO, keywords, productos comercializados a través de la red....

Sólo puede subirse contenido nuevo, y no se permite la promoción directa de productos y servicios, ni el lanzamiento de ofertas, pues no es un sitio de compra-venta de productos.

Más sobre Kingged

El blog Kingged.com presenta diversas características:

Sitio de Marketing en Internet y Red Social: Kingged.com es un sitio de marketing en Internet y una red social dirigida a bloggers, comercializadores afiliados, webmasters y todos aquellos relacionados con Internet y la tecnología​​.

Plataforma 4 en 1: Actúa como un sitio de contenido/noticias de marketing en Internet, una red social de marketing en Internet, un sitio de servicios/productos de marketing en Internet y un sitio de marcadores sociales de marketing en Internet​​.

Promoción y Participación de los Usuarios: Los usuarios pueden compartir sus publicaciones de blog u otros artículos de todo Internet. Los usuarios pueden "King" (similar a "Like") las publicaciones compartidas, y las mejores permanecen en la página principal​​.

Beneficios para los Usuarios: Ayuda a los usuarios a obtener más tráfico hacia sus sitios o blogs, construir una buena reputación en el mundo de los blogs y marketing en Internet, aumentar los comentarios en los blogs y mejorar los resultados en motores de búsqueda y otros rankings como ALEXA​​.

Ganancias por Comentar: Kingged.com ofrece un sorteo diario, otorgando $20 diarios a los mejores comentaristas. Hay cuatro ganadores diarios, con premios en efectivo para los comentaristas más activos y valiosos​​.

Reglas para Comentar: Los comentarios deben ser sustanciales y reflejar pensamientos sobre el tema. Se alienta a los usuarios a no hacer spam, compartir publicaciones y participar activamente en la comunidad​​.

Estas características indican que Kingged.com es una plataforma activa y comunitaria que ofrece oportunidades tanto para la promoción de contenido como para la interacción y el aprendizaje entre personas interesadas en el marketing en Internet y temas relacionados. Además, su modelo de recompensas por la participación activa fomenta una comunidad vibrante y participativa.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Kingged

Kingged, Herramienta SEO para LinkBuilding
Kingged, Herramienta SEO para LinkBuilding

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Kingged?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

1 + 1 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Kingged