Seeding up, Herramienta SEO de Link Building

Nombre: Seeding up
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Pago
Idioma: Castellano
Imagen Seeding up

¿Para que sirve Seeding up?

Seeding Up es una plataforma que permite que bloggers y webmasters se pongan en contacto con anunciantes y viceversa. Se trata de una plataforma especializada en marketing de contenidos a través de diferentes servicios.

Entre dichos servicios está la posibilidad de realizar post en blogs con enlaces a otras plataformas, de tal forma que el anunciante lo que hace es darse a conocer o reforzar su imagen de marca, mientras que el blogger gana dinero por el contenido.

Pero hay más opciones. Seeding Up también da este servicio a través de publi reportajes que se muestran como post invitados, infografías, la opción de vídeo marketing, etc. Para usar Seeding Up hay que agregar la publicación que desees, seleccionar hasta dos temáticas y añadir una descripción de tu portal.

Esto último es fundamental porque en función de la descripción y las palabras clave que se añadan los anunciantes harán o no la reserva de la plataforma para dar este servicio. En función de una serie de factores podrás ver la remuneración mínima y máxima por servicio y al elegir la plataforma el blogger tiene hasta 15 días para hacer el trabajo, así como la posibilidad de no aceptar el pedido.

Más sobre Seeding up

SeedingUp es una plataforma de marketing de contenidos establecida y veterana, creada inicialmente como Teliad en 2005. La plataforma se centra en ofrecer oportunidades de monetización para sitios web, blogs y perfiles de redes sociales. Aquí están sus principales funcionalidades y características:

Monetización para Sitios Web y Redes Sociales: Permite a los usuarios ganar dinero a través de sus sitios web, blogs o perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, utilizando métodos distintos a los banners tradicionales​​.

Proceso de Funcionamiento Sencillo: El funcionamiento de SeedingUp se puede resumir en cuatro pasos: creación de una oferta, reserva, publicación y cobro​​.

Opciones Diversas para Monetizar Tráfico: Incluye posts patrocinados, pruebas de producto, posts con video, y creación de enlaces backlinks para mejorar la reputación online de marcas y servicios​​.

Características Favorables para Editores: Ofrece comercialización gratuita, libertad editorial, remuneración justa y pagos fiables, remuneración independiente de páginas visitadas y clics, tramitación segura, precios individuales de ofertas, un dashboard del editor claro y sencillo, y procesamiento de pagos a través de SeedingUp​​.

Sistema de Referidos: SeedingUp también incluye un programa de afiliados, ofreciendo remuneraciones por referir nuevos usuarios y anunciantes​​.

Base de Clientes Global y Detalles de la Red de Publicidad: Cuenta con una amplia base de clientes que incluye agencias de SEO, grandes marcas y tiendas online especializadas. Ofrece varios métodos de pago como PayPal, Skrill y transferencia bancaria​​.

SeedingUp proporciona una plataforma robusta para el marketing de contenidos, ofreciendo múltiples opciones para que editores y anunciantes moneticen sus contenidos y alcancen sus objetivos de marketing digital.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Seeding up

Seeding up, Herramienta SEO de Link Building
Seeding up, Herramienta SEO de Link Building
Logo Seeding up, Herramienta SEO de Link Building
Logo Seeding up, Herramienta SEO de Link Building

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Seeding up?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

13 + 4 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Seeding up