Smartlook, Heramienta de Marketing digital de Grabación de sesiones

Nombre: Smartlook
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Freemium (Gratis con limitaciones)
Idioma: Castellano
Imagen Smartlook

¿Para que sirve Smartlook?

Análisis cualitativo para páginas web y aplicaciones móviles. Smartlook es una plataforma con dos funciones principales: el análisis de páginas web y el análisis de aplicaciones móviles..

Ambas funciones se logran a través de su aplicación principal, con la que realiza la grabación de sesiones en las que se pueden ver la interacción de los usuarios con los sitios web, analizando a la vez el contenido visitado, de manera que permite conocer de primera mano a los clientes y generar una contenido adecuado para cada uno de ellos.

De la misma forma esta herramienta permite corregir todos los errores que puedan tener las diferentes áreas de la web. También permite crear una interacción directa con los usuarios, ayudándoles a resolver todos los problemas que puedan presentarse de una manera fácil y rápida. Con Smartlook todas las grabaciones quedarán grabadas desde el primer contacto del usuario con la web, analizando todos los movimientos importantes para proporcionar las correcciones adecuadas.

Smartlook ofrece distintos paquetes de análisis a distintos precios, pero también permite realizar una prueba gratuita de 10 días con la que el cliente podrá comprobar si le encaja.

Más sobre Smartlook

Algunas de las principales características de Smartlook son:

Grabaciones de Sesiones: Permite observar el comportamiento real de los usuarios en la web o en aplicaciones móviles, proporcionando una visión clara de cómo los usuarios interactúan con el sitio o la aplicación​​.

Mapas de Calor (Heatmaps): Visualiza el compromiso del usuario mediante mapas de calor, ofreciendo una visión general instantánea de dónde hacen clic los usuarios y hasta dónde se desplazan en una página​​.

Eventos: Permite ver con qué frecuencia los usuarios realizan acciones importantes, utilizando estos eventos también como filtros en las grabaciones para encontrar rápidamente los momentos más relevantes​​.

Embudos (Funnels): Analiza las rutas de los usuarios, identificando dónde y por qué los usuarios abandonan el sitio o la aplicación. Esto permite solucionar problemas y mejorar la conversión​​.

Flujos de Comportamiento (Behavior Flows): Visualiza cómo se mueven los usuarios en el sitio web o en la aplicación y determina si el camino creado para ellos funciona como se esperaba​​.

Informes de Fallos (Crash Reports): Observa las grabaciones de sesiones para determinar la causa de los fallos y solucionarlos sin necesidad de reproducción de control de calidad, identificando cuáles fallos frustran más a los usuarios​​.

Análisis en Plataformas Cruzadas: Ofrece análisis tanto para web como para aplicaciones móviles en una sola plataforma​​.

Integraciones: Smartlook se integra fácilmente con una variedad de otras herramientas y plataformas, contando con más de 50 integraciones disponibles​​​​.

Generación Instantánea de Heatmaps en Grabaciones de Sesiones: Permite generar mapas de calor directamente en las grabaciones de sesiones, eliminando la espera para la generación de heatmaps​​.

Estas características hacen de Smartlook una herramienta potente y versátil para empresas y desarrolladores que buscan obtener insights detallados sobre el comportamiento de los usuarios en sus sitios web y aplicaciones, facilitando la toma de decisiones basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario y la efectividad de los productos digitales.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Smartlook

Smartlook, Heramienta de Marketing digital de Grabación de sesiones
Smartlook, Heramienta de Marketing digital de Grabación de sesiones
Logo Smartlook, Heramienta de Marketing digital de Grabación de sesiones
Logo Smartlook, Heramienta de Marketing digital de Grabación de sesiones

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Smartlook?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

1 + 10 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Smartlook