Socialpubli, Herramienta Social Media de Influencers

Nombre: Socialpubli
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Pago
Idioma: Castellano
Imagen Socialpubli

¿Para que sirve Socialpubli?

Socialpubli es una plataforma experta en marketing influyente, dirigida a influencer y empresas que deseen crecer en el mundo online.

Socialpubli permite a los influencer sacar provecho de sus actividades en las diferentes redes sociales, mientras que ayudan a impulsar las distintas marcas que deseen asociarse con la plataforma, y recibir por ello una retribución económica, que dependerá del nivel de publicidad que puedan generar para la marca y la empresa.

Esta plataforma ofrece el enlace del contenido deseado por las marcas en los medios sociales más influyentes en la actualidad, como son facebook, twitter, instagram, linkedin, youtube y blog cualificados y verificados. En ellas las empresas podrán publicar las campañas que deseen, de la mano de los influencer que seleccionen para que lo haga. Socialpubli le permitirá seleccionar el influencer que más le convenga, realizar la campaña, controlar cada paso que lleve, seguir los resultados y las estadísticas en un tiempo real, y además permiten observar el ingreso de forma libre.

En Socialpublic garantizan una atención personalizada, tanto para empresa como para influencer. A estos últimos les permite además percibir ganancias por cada influencer que consigan y por las campañas en que estos participen. Para disfrutar de los beneficios que esta plataforma ofrece, solo hace falta llenar el formulario con los datos correctos y enviarlo.

Más sobre Socialpubli

Las principales características y funcionalidades de Socialpubli son:

Monetización de Redes Sociales: Los usuarios pueden ganar dinero publicando mensajes en sus cuentas de Twitter, Youtube, Instagram, entre otras plataformas de redes sociales​​.

Disponibilidad Global: SocialPubli está abierta para usuarios de todo el mundo, permitiendo tanto a individuos como a empresas registrarse y participar en la plataforma​​.

Panel de Usuario: Una vez registrados, los usuarios tienen acceso a un panel donde pueden ver un resumen de su cuenta y acceder a las campañas disponibles enviadas por SocialPubli​​.

Gestión de Redes Sociales: Los usuarios deben completar su perfil y añadir sus redes sociales para participar en campañas publicitarias. Las campañas suelen estar enfocadas en Twitter, pero también pueden incluir otras redes sociales​​.

Consulta de Ingresos: Los usuarios pueden consultar su historial de ingresos y las comisiones recibidas por las campañas completadas por sus referidos​​.

Añadir Redes Sociales para Campañas Remuneradas: Para recibir campañas remuneradas, los usuarios deben añadir y configurar sus redes sociales en la plataforma​​.

Participación en Campañas: SocialPubli notifica a los usuarios por correo electrónico sobre campañas disponibles. Los usuarios pueden elegir participar y recibirán instrucciones detalladas para la realización de la campaña​​​​.

SocialPubli proporciona una plataforma donde los usuarios pueden monetizar sus redes sociales y blogs participando en campañas publicitarias, ofreciendo un enfoque sencillo y accesible para el marketing de influencia.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Socialpubli

Socialpubli, Herramienta Social Media de Influencers
Socialpubli, Herramienta Social Media de Influencers
Logo Socialpubli, Herramienta Social Media de Influencers
Logo Socialpubli, Herramienta Social Media de Influencers

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Socialpubli?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

15 + 1 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Socialpubli