Triberr, Herramienta SEO de Link Building

Nombre: Triberr
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Gratis
Idioma: Inglés
Imagen Triberr

¿Para que sirve Triberr?

Podríamos decir que Triberr es una especie de red social, creada para bloggers. Aquí se agrupan personas que publican distintos contenidos en la red, ya sea a título particular, o a título profesional.

Se crean comunidades o ""tribus"" por temas, y en ellas los bloggers y los influencers participan activamente. Pueden hacer enlaces entre ellos, publicar posts, y enviar invitaciones a terceras personas para que puedan participar en dichas "tribus"

Cuando se publican nuevas entradas, Triberr envía un mensaje a todos los miembros de la tribu, para que éstos puedan compartirlas a su vez con sus seguidores. Así, tú ofreces lo que otros publican, y los demás ofrecen lo que publicas tú. Todas las tribus son públicas, y sus miembros pueden participar en todas las que quieran.

Aunque es gratuita, está controlada por un administrador que evita el uso abusivo del spam.

Más sobre Triberr

Algunas de las principales características de Triberr son:

Distribución y Promoción de Contenido: Triberr permite a los usuarios distribuir contenido desde su blog, tribu y seguidores a sus cuentas sociales. Los miembros de la tribu se animan mutuamente a compartir el contenido de los demás en todo el ecosistema de Triberr, lo que facilita obtener más compartidos, retweets y comentarios. Además, se pueden promover publicaciones directamente a otros miembros de la tribu y a través de diversas tribus para aumentar la visibilidad del contenido​​.

Promoción de Publicaciones y ROI Inmediato: La plataforma ofrece la posibilidad de que cientos de personas reales recomienden y promocionen el contenido de los usuarios. Esto incluye el beneficio de un retorno de inversión (ROI) inmediato para el contenido, la capacidad de aprovechar las audiencias sociales de otras personas, un método de promoción rentable y la posibilidad de aumentar rápidamente el seguimiento social y la lectura​​.

Construcción de Redes de Influencia a través de Tribus: Triberr permite construir una red poderosa de individuos con ideas afines en "Tribus" para aprovechar la influencia social mutua. Los usuarios pueden unirse o crear Tribus para ampliar rápidamente su red, estableciendo relaciones con compañeros de tribu y promoviendo el contenido de cada uno en las redes sociales​​.

Análisis y Seguimiento del Alcance Social: La plataforma permite medir la popularidad y el alcance social de las publicaciones. Los usuarios pueden monitorear el número exacto de clics que cada publicación recibe de usuarios en Triberr, rastrear qué miembros de la tribu comparten su contenido y realizar un seguimiento de la analítica individual de enlaces y los datos de referencia para ver el rendimiento de las publicaciones​​.

Programación de Publicaciones: Triberr facilita la programación rápida y fácil de publicaciones para todas las cuentas según horarios de publicación personalizados. Permite programar automáticamente las publicaciones para que se compartan en varias cuentas sociales a la vez, editar y añadir publicaciones a la cola desde cualquier flujo y obtener una visión clara de todo el contenido programado​​.

Curación de Contenido: La plataforma también ayuda a curar contenido interesante y relevante para compartir con la audiencia en varias cuentas sociales. Esto incluye alentar a la audiencia a seguir las publicaciones y supervisar constantemente la cuenta para obtener las mejores actualizaciones, conducir visitas incrementales al sitio que aumentan el potencial de obtener leads de calidad y facilitar la reutilización del contenido curado a través de boletines, correos electrónicos y otros canales para simplificar la nutrición de leads​​.

Estas características hacen de Triberr una herramienta útil para bloggers, influenciadores y pequeñas empresas que buscan amplificar su contenido y construir comunidades en línea efectivas

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Triberr

Triberr, Herramienta SEO de Link Building
Triberr, Herramienta SEO de Link Building

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Triberr?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

6 + 9 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Triberr