Pingdom

Herramientas SEO: Análisis WPO

Idioma:

Inglés

Tipo de herramienta:

Online

Modelo:

Gratis

1 / 1
Logo Pingdom, Herramienta SEO de Análisis WPO

¿Para que sirve Pingdom?

Pingdom Tools realiza una prueba de velocidad del sitio web para ayudarte a analizar la velocidad de carga.

La prueba está diseñada para ayudar a que tu sitio sea más rápido al identificar qué ocurre con una página web rápida, lenta, demasiado grande, y así sucesivamente.

Entre las pruebas están el tiempo de carga, peticiones al servidor y tamaño de la página. Además segmenta la información por tipo de contenido como imagenes, fuentes, css, html, Scripts o redirecciones, ofreciendo el tamaño y el total de peticiones de cada una de ellas.

De cada uno de los archivos también te ofrece un cronograma muy visual donde podrás ver claramente cuales son los archivos que más tardan en cargar. La información de cada archivo es muy completa ya que podrás ver el tiempo de respuesta de cada acción de carga como el tiempo en recibir información del DNS, el tiempo que está realizando un protocolo de enlace SSL, el tiempo que está conectando al servidor, el tiempo que está enviando datos al servidor, el tiempo que está esperando datos del servidor y el tiempo que está está recibiendo datos del servidor.

Según indican, han tratado de hacerlo útil tanto para expertos como para principiantes. En resumen, querían que fuera una herramienta fácil de usar, diseñada para ayudar a los webmasters y desarrolladores web de todo el mundo a optimizar el rendimiento de su sitio web.

Ver herramienta

Herramientas SEO, Análisis WPO más valoradas

Load Impact Logo Pingdom, Herramienta SEO de Análisis WPO

Herramientas SEO

Análisis WPO

Google Page Speed Logo Pingdom, Herramienta SEO de Análisis WPO

Herramientas SEO

Análisis WPO

Pingdom Logo Pingdom, Herramienta SEO de Análisis WPO

Herramientas SEO

Análisis WPO

Webpage Test Logo Pingdom, Herramienta SEO de Análisis WPO

Herramientas SEO

Análisis WPO