Statcounter

Herramientas Marketing Digital: Fuentes de datos

Idioma:

Inglés

Tipo de herramienta:

Online

Modelo:

Pago

1 / 2
Statcounter, herramienta de análisis de tráfico web
2 / 2
logotipo Statcounter, herramienta de análisis de tráfico web

¿Para que sirve Statcounter?

Statcounter es una herramienta de análisis de tráfico web. Consiste en una herramienta completa que realiza análisis de contenido y también de los usuarios que entran en una web.

El objetivo de esta plataforma es realizar la recolección online de datos de las diferentes páginas web de sus usuarios y captar los movimientos más relevantes, detectando los usuarios potenciales para el negocio. Con esta plataforma, cada movimiento será visualizado y, de presentarse un problema, podrá ser solventado con rapidez y eficacia.

Ofrece un sistema de notificaciones que anuncian la visita de un usuario relevante con la finalidad de prestar el mejor servicio e incentivarle para que regrese a la web. Entre las herramientas de Statcounter.com se encuentra un analizador que permite verificar las palabras claves en Google con la que los visitantes consiguen localizar la página web.

Cada uno de los resultados se envía de manera directa a la dirección del cliente, de manera que pueda llevar un control de los avances o retrocesos. Esto, junto con los filtros que Statcounter.com ofrece a sus clientes, podrán generar un contenido que realmente cause interés en los visitantes que hará que vuelvan.

Ver herramienta

Herramientas Marketing Digital, Fuentes de datos más valoradas

Statcounter Statcounter, herramienta de análisis de tráfico web

Herramientas Marketing Digital

Fuentes de datos