Addoor, Herramienta SEM y Ads para Plataformas publicitarias

Nombre: Addoor
Tipo de herramienta: Online
Modelo: Pago
Idioma: Castellano
Imagen Addoor

¿Para que sirve Addoor?

Addoor nos ayuda a rentabilizar nuestro sitio web, incrementando los ingresos publicitarios.

Trabaja a través de publicidad no intrusiva que no molesta a los usuarios, respetando siempre los contenidos del sitio web en cuestión, y aportando valor a los lectores.

En ella trabaja un gran equipo de profesionales que resuelven todas las dudas de los Webmasters, y trabajan con ellos en todo momento para conseguir los mejores resultados.

A los anunciantes les ofrecen que sus anuncios se vean en periódicos de prestigio, así como visitas de calidad y clientes potenciales. Nunca admiten bots.

A los publishers les ofrece un aumento del tráfico de calidad en sus webs, y mejora del SEO y de la marca personal. Proponen distintas formas de monetizar la web: a través de formatos publicitarios nativos, inlinks, programatic premium, formatos convencionales...

Más sobre Addoor

Addoor.net ofrece varias características clave:

Publicidad Nativa: Addoor se especializa en publicidad 100% nativa, integrando anuncios de manera que se vean como parte del contenido original del sitio web​​.

Tecnología Propia y Personalización del Servicio: La eficacia de Addoor se basa en su tecnología propia, destacándose por la personalización del servicio ofrecido a los clientes. Esto incluye una respuesta inmediata a través de WhatsApp para una comunicación rápida y eficiente​​.

Generación de Leads y Visitas Cualificadas: La plataforma es reconocida por su capacidad para generar un alto volumen de leads y visitas cualificadas, especialmente para anunciantes en el sector de automoción​​​​.

Facilidad de Uso y Rentabilización de Audiencias: Addoor es valorada por su facilidad de uso y por su enfoque en ayudar a los clientes a rentabilizar al máximo su audiencia​​.

Estas características hacen de Addoor una opción atractiva para anunciantes que buscan integrar su publicidad de manera orgánica y efectiva en medios digitales, maximizando así su alcance y efectividad.

Banner Duoly Digital horizontal
Banner Duoly Digital

Imágenes Addoor

Addoor, Herramienta SEM y Ads para Plataformas publicitarias
Addoor, Herramienta SEM y Ads para Plataformas publicitarias

¿Porqué utilizar Toolist?

Mas de 200 herramientas

para tu trabajo diario

8 Categorías principales

organizadas por áreas

w

Colaborativo

sumando cada día

¿Crees que hay un error en la descripción de Addoor?

Escríbenos y dinos en qué podemos mejorar la descripción de esta herramienta.
¡Se agradecen críticas constructivas!

1 + 5 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Juan Paterna Muñoz

Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

Estas herramientas están relacionadas con Addoor